Cayetano Martínez de Irujo acude con su hijo Luis al partido de Federer en el Masters de Madrid

Ha sido la primera aparición pública del conde de Salvatierra tras el anuncio de su separación de Genoveva Casanova

El Master de tenis que se celebra estos días en Madrid congregó a un gran número de caras conocidas en el partido que enfrentó al suizo Roger Federer, número uno del mundo, y a Robby Ginepri, que finalizó con la victoria del primero de ellos.

Al encuentro asistió Cayetano Martínez de Irujo en la que ha sido su primera aparición pública desde el anuncio de su separación de Genoveva Casanova. El conde de Salvatierra acudió con su hijo, Luis, y mostró su faceta más paternal al ir explicándole las jugadas a lo largo del partido.

El empresario Álvaro Fuster, a quien no se ha vuelto a ver en compañía femenina desde su ruptura con la presentadora Anne Igartiburu, también estuvo en las gradas junto a un amigo. Nicolás Vallejo-Nágera, que siguiendo esta línea de asistencias sin compañía femenina asistió sin Paulina Rubio, no quiso perderse el partido como buen aficionado al tenis que es.

Blanca Suelves, los actores Óscar Jaenada y Javier Veiga, el ex componente del dúo humorístico Martes y Trece Millán Salcedo, así como el jugador del Real Madrid Guti, que estuvo con su esposa, Arancha de Benito, y el entrenador del equipo Blanco, Bernard Schuster, también se dieron cita en este disputado encuentro.

Otro partido, en este caso de dobles, que reunió a algunos rostros famosos fue el primero del Master disputado por los españoles Rafa Nadal y Feliciano López. La novia de este último, María José Suárez, le brindó todo su apoyo pese a que el encuentro se saldó con la victoria de sus contrincantes, el chileno Fernando González y el brasileño Andrea Sá.

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Más sobre: