Darek, el novio de Ana Obregón, sin planes de boda... de momento

El modelo polaco presentó las nuevas tendencias en trajes de novio del modisto Félix Ramiro

El modelo polaco que ha conquistado el corazón de Ana Obregón se ha vestido de novio aunque sólo por obligación. Darek se vistió de ceremonia y caminó no hacia el altar, sino sobre la pasarela ya que, desde hace seis meses, es la imagen del modisto Félix Ramiro. Entre el público, faltó su admiradora más fiel, Ana Obregón, y en cambio tuvo a otros amigos, Javier Saavedra, letrado de la actriz, y otro representado del abogado, Javier Rigau.

Darek compartió pasarela con los dos guapos oficiales del país, Natalia Zabala, Miss España 2007, y Luis Muñoz, Mister España 2007. Los tres desfilaron en la discoteca Joy Eslava con motivo de una nueva tienda de la firma en Madrid. Una vez terminada la presentación, posó con el modisto que le ha dado esta oportunidad y el catálogo de la firma de la que es protagonista. Darek contó que es imagen de Félix Ramiro desde hace seis meses y que está encantado con esta oportunidad y, de paso, matizó que no tiene planes de boda "todavía".

No quiso explicar el motivo por el que Ana no fue a aplaudirle. La actriz y presentadora estuvo en la primera fila del debut de Darek en la pasarela española, desfilando para Francis Montesinos en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2007-2008. Hace unos días, la pareja estuvo recorriendo las mejores tiendas del barrio de Salamanca de Madrid y es que ambos comparten su pasión por las últimas y más llamativas tendencias de moda.

Más sobre

Regístrate para comentar