Álvaro Bultó e Ivonne Reyes ¿más que amigos?

Ambos comparten plató en la 6ª edición del programa televisivo '¡Mira quién baila!' y parece que han iniciado una amistad muy especial fuera de los platós

Se conocen desde hace más de diez años y ahora se han vuelto a encontrar en una pista de baile. Y es que tanto la modelo venezolana Ivonne Reyes como el aventurero Álvaro Bultó participan juntos en la 6ª edición del programa televisivo ¡Mira quién baila!, donde entre movimientos de cadera, taconeos y ensayos están afianzando esa amistad del pasado. Atrás ha quedado la relación que Ivonne mantuvo con su ex novio Víctor, así como el noviazgo que Álvaro tuvo con Paloma Lago durante casi dos años.

Según ha confesado Ivonne, que presume de la amistad de uno de los solteros de oro del panorama español, "Álvaro es un chico encantador y con mucho carisma. Tenemos una amistad muy bonita". Una amistad que podría haber ido más allá a tenor del cariño que se demuestra la pareja en sus paseos por Barcelona, donde se graba el programa.

ç Por su parte, Álvaro - quien está demostrando semana a semana sus dotes de bailarín sobre la pista de ¡Mira quién baila!- ha confesado durante estos días en la presentación de un perfume: "A mí los bailes que más me gustan del programa son los ‘agarraos’".

A sus 45 años, Bultó, tío del piloto de superbikes Sete Gibernau, se ha mostrado siempre muy discreto en cuanto a su vida privada se refiere, de ahí que el aventurero no haya confirmado ni desmentido su ‘más que amistad’ con la venezolana. Mientras está amistad se sigue forjando, ambos continúan adelante con sus planes. Álvaro embarcado en su nueva empresa de desafíos llamada Proyecto Alas, compañía que hace realidad el sueño ancestral del hombre de volar, convirtiendo a las personas en verdaderos ‘hombres pájaros’. Mientras que Ivonne continúa con su proyecto de abrir un restaurante con unos amigos en Madrid ya que le encanta cocinar, la modelo lo considera una buena terapia.

Más sobre: