Ivana Trump celebra con sus hijos que se casa en abril con el bailarín Rossano Rubicondi

Será el cuarto matrimonio para la millonaria estadounidense y su boda tendrá lugar en Mar A Lago, la mansión propiedad de su segundo marido, Donald Trump

Ivana Trump y Rossano Rubicondi contraerán matrimonio el próximo 12 de abril en Mar A Lago, la mansión que el ex marido más popular de ella, Donald Trump, posee en Palm Beach. Para Ivana, de cincuenta y ocho años, esta será su cuarta boda mientras que para Rossano Rubicondi, de treinta y cinco, la primera.

La representante de Ivana anunció el compromiso matrimonial el pasado verano, cuando la pareja estaba de vacaciones en la Costa Azul. Rossano -un seductor italiano que hizo sus pinitos como bailarín y actor- entregó a su prometida un anillo con un fantástico diamante rosado que cautivó a Ivana. La celebración oficial, sin embargo, ha tenido que esperar hasta el fin de las vacaciones y cuando ya todos estaban en Nueva York.

Ivana organizó anoche una fiesta discreta y muy animada en la gran manzana para que sus amigos les felicitaran. Faltó Eric, el menor de sus hijos, sin embargo, los mayores, Donald Jr., de 29 años, e Ivanka, de 25, le acompañaron y disfrutaron con el cantante italiano Nicola Congiu, al que Ivana presentó como el "próximo Pavarotti".

La cuarta boda de Ivana
Para Ivana, como decíamos, está será su cuarta boda. Su primer marido fue su amor de juventud, el checo George Syrovtka, de quién se divorcio en 1976. Ese mismo año, contrajo matrimonio con Donald Trump. Fueron felices durante trece años y su divorcio fue tan sonado y el duelo de egos y millones tan extenso que dio la vuelta al mundo. Con el aristócrata italiano Riccardo Mazzuchelli se casó en cuanto obtuvo el divorcio de Trump, sin embargo, tampoco hubo suerte en esta ocasión y el matrimonio se disolvió dos años después.

Con el divorcio de Trump, Ivana no sólo obtuvo parte de la fortuna familiar, ahí empezó a trabajar en su propio éxito empresarial y hoy puede llevar un estilo de vida tan fastuoso como al que estaba acostumbrada gracias a su pericia financiera. La tensa relación que mantuvo con Trump se ha convertido con el paso del tiempo en cordial y los dos juntos estuvieron en la boda del mayor de sus hijos con la modelo Vanessa Haydon, también celebrado en Mar A Lago. Curiosamente, esta mansión que además es la sede del exclusivo club Mar A Lago, fue también la elegida por Donald Trump para su último matrimonio, con la modelo Melania Knauss, de treinta y seis años, un año mayor que el bailarín que desde hace cinco años ocupa el corazón de Ivana.

Más sobre

Regístrate para comentar