Nuria March y José María Pasquín, luna de miel en compañía de Marta Sánchez y su marido

Los recién casados pusieron rumbo a Nueva York junto a la cantante y su esposo, Jesús Cabanas

A los pocos días de celebrar su boda civil en Madrid, Nuria March y José María Pasquín viajaron a Nueva York para disfrutar de su luna de miel. Sin embargo, los recién casados decidieron romper con la tradición de celebrarla en pareja para disfrutar de los encantos de la Gran Manzana acompañados de Marta Sánchez y Jesús Cabanas. La cantante y su marido, que estuvieron invitados al enlace civil de Nuria y José María el pasado 5 de octubre, son grandes amigos del matrimonio y mantienen con ellos una excelente relación.

Como si de un simple viaje de amigos se tratase, las dos parejas llegaban a la ciudad de los rascacielos para alojarse en un céntrico hotel. El mismo día que aterrizaban en tierras americanas y como unos turistas cualesquiera, los cuatro decidieron salir a dar una vuelta por la ciudad para aprovechar al máximo su estancia allí.

Los hombres por un lado, las mujeres por otro
En su primer paseo por las calles de Nueva York, Jesús y José María charlaban animadamente mientras Nuria y Marta, que les llevaban la delantera, compartían confidencias y observaban los escaparates de algunos de los comercios neoyorquinos más exclusivos, en los que exponen las más importantes firmas de todo el mundo.

Aunque era frecuente ver a Nuria y a Marta por un lado y a Jesús y a José María por otro, en ciertos momentos la señora de Pasquín buscaba el brazo de su marido, del que está muy enamorada, para agarrarse a él. La vida ha vuelto a sonreírles a ambos después de sendos fracasos matrimoniales, de los cuales nacieron unos hijos que, sin embargo, no les han acompañado en este viaje.

Gala con sabor español
Nuria, Marta y sus respectivas parejas no han sido los únicos españoles que se han dejado ver en Nueva York estos pasados días. El viernes, coincidiendo con la celebración del Día de la Hispanidad, la Hispanic Society of America entregó los Premios Sorolla a los que han contribuido a conservar e impulsar el patrimonio artístico español dentro y fuera del país. Allí coincidieron, entre otros, con Genoveva Casanova y Adriana Carolina Herrera, hija de la diseñadora Carolina Herrera. Al final de la entrega de galardones, Marta agasajó a los presentes entonando, como no podía ser de otra manera, el famoso New York, New York que en su día popularizó el inolvidable Frank Sinatra.

Más sobre

Regístrate para comentar