El Juli y Rosario Domecq ultiman los detalles de su cercana boda

La pareja contraerá matrimonio el próximo sábado en Jerez de la Frontera

El próximo sábado, 20 de octubre, Julián López, El Juli, y su novia, Rosario Domecq, se darán el ‘sí, quiero’ en la iglesia de Santo Domingo, en Jerez de la Frontera, de donde proviene la familia de la novia.

La pareja contraerá matrimonio tras seis años de noviazgo en los que en los tres últimos han sido constante los rumores de boda. El torero y su prometida, que trabaja como relaciones externas en una publicación femenina, optaron desde el principio de su noviazgo por la máxima discreción y no han bajado la guardia a la hora de descubrir algunos detalles de los preparativos de su enlace.

Se sabe que será en Jerez de la Frontera, a la una y media de la tarde y es en octubre ya que por estas fechas el torero habrá concluido su temporada española y tendrá unos días de descanso antes de iniciar la americana. Tras la ceremonia religiosa, los novios ofrecerán a sus invitados un almuerzo en el palacio de Domecq, también en Jerez. Al parecer, la novia ha elegido un diseño del creador español Miguel Palacio por lo que será un vestido contemporáneo, elegante, romántico y sin estridencias. El padrino de la boda será el padre de Rosario, Pedro Domecq Urquijo, mientras que la madrina será la madre del diestro, Manuela Escobar Mendoza. Este enlace es el acontecimiento social más esperado del otoño en la localidad gaditana y se esperan que a él asistan muchas personalidades del mundo taurino, social, empresarial y aristocrático.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más