15 OCTUBRE 2007

Exclusiva en ¡HOLA!: La boda de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Tras superar numerosas dificultades, celebraron este fin de semana la fiesta de su enlace

Ampliar
La revista ¡HOLA! de esta semana le ofrece en exclusiva todos los detalles de la intensa semana vivida por Borja Thyssen y Blanca Cuesta con motivo de su boda<br><b>Pinche sobre la imagen para ver la ampliación</b> 
Tras superar numerosas dificultades, Borja Thyssen y Blanca Cuesta se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado miércoles y lo han celebrado como la ocasión lo merecía este fin de semana. La revista ¡HOLA!, que ha adelantado su edición y sale hoy a la venta, desvela todos los detalles de esta intensa semana vivida por la pareja.

¡HOLA! les ofrece en exclusiva las fotografías de la ceremonia religiosa, la celebración previa a su boda y la gran fiesta del enlace, que tuvo lugar el sábado en El Esquileo de Cabanillas, en Segovia. Además, podrán conocer como la pareja ha vivido esta semana en la que su boda se ha convertido en el centro de todas las miradas. Borja, en sus primeras declaraciones en estos polémicos días, aseguraba: "He hablado con mi madre después de casarnos sin problemas ni rencores".

El extenso reportaje, que ocupa cincuenta páginas se ve al detalle cómo han vivido los felices acontecimientos de estos días, tres días muy señalados para los que Blanca ha lucido cuatro vestidos distintos, dos cortos y dos largos, tres blancos y uno rojo. Tal y como había anunciado, la Baronesa Thyssen no ha asistido a la boda de su hijo mayor al no estar de acuerdo con este enlace. Borja y Blanca hablan por primera vez para ¡HOLA! de esta decisión de Carmen Cervera.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo