Victoria Beckham saca su lado más 'divino' en una telenovela

La Spice Girl ha participado haciendo de ella misma en un capítulo de la exitosa serie estadounidense 'Ugly Betty'


PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LAS AMPLIACIONES

Todas las bodas tienen una serie de reglas no escritas que todo invitado debe respetar y cumplir, como por ejemplo: no se debe vestir de blanco para no quitar miradas al vestido de la novia o otra bastante fundamental, que las damas de honor no eclipsen la atención de los asistentes. Esto último es lo que ha hecho exactamente Victoria Beckham en el capítulo de la serie estadounidense Ugly Betty.

Victoria, que desde que aterrizó en Los Ángeles no ha parado de tener nuevos proyectos en su agenda, participó en uno de los capítulos claves de la serie A Nice Day for Posh Wedding (Un bonito día para una elegante boda), en el que el personaje de Wilhemina, interpretado por Vanesa Williams, se prepara para casarse. Pero la Spice Girl roba a la novia todo el protagonismo acaparando fotografías y miradas. Para este papel, Victoria no ha tenido que estudiarse un gran guión, ya que su cometido era interpretarse a ella misma, algo que a la Spice le habrá resultado bastante fácil, a pesar de estar delante de las cámaras. Esta es la segunda vez que Victoria, desde su llegada a Estados Unidos, se hace con un hueco en la televisión americana, ya que nada más llegar de España, la esposa del astro inglés protagonizó un reality, Victoria Beckham: Coming to America, donde contaba su adaptación a la vida americana.

En este capítulo tan esperado para la Spice Girl, el vestuario, como no podía ser de otra forma, se ha cuidado al milímetro y ha contado con la participación de la diseñadora estadounidense Vera Wang, quien ha confeccionado el vestido de novia que luce la actriz Vanesa Williams en este episodio. Por su parte Victoria luce dos increíbles vestidos: uno largo en tonos claros con un gran escote y otro corto algo menos llamativo en tonos marrones y con un gran cinturón que marca su estilizada cintura.

La esposa de David Beckham se ha embolsado por este cameo 103.600 euros y como no, el placer de ser la protagonista: entró en los estudios siendo la gran estrella del día, grabando tuvo el papel principal y cuando se marchó tras la actuación siguió cautivando miradas. El episodio se transmitirá el próximo 8 de noviembre en la canal estadunidense ABC

Más sobre: