Genoveva Casanova y Nuria March, entre los invitados a los Premios Sorolla

La condesa de Salvatierra reaparece tras hacerse pública su separación de Cayetano Martínez de Irujo

La ciudad de Nueva York se vistió de gala para presenciar la entrega de los Premios Sorolla. Numerosas personalidades de los mundos de la moda, las finanzas y del arte se dieron cita anoche para asistir a la gala de dichos galardones que concede la Hispanic Society of America a todas aquellas personas que han contribuído a conservar e impulsar el patrimonio artístico español tanto dentro como fuera del país.

En la gala se pudo ver a Genoveva Casanova, que recientemente ha anunciado su separación de Cayetano Martínez de Irujo, junto a Adriana Carolina Herrera, hija de la famosa diseñadora Carolina Herrera. Ambas, muy elegantes, no dudaron en posar juntas para la prensa. La cantante Marta Sánchez asistió al acto junto a su marido, Jesús Cabanas . Los que tampoco quisieron perderse la entrega de premios fueron los recién casados Nuria March y José María Pasquín. March eligió para la ocasión un vestido negro adornado con un cinturón rojo.La gala contó también con la presencia del Embajador de España ante la ONU, Juan Antonio Yáñez.

Este año, los premiados han sido el artista Miquel Barceló y el empresario y presidente del grupo Ferrovial Rafael del Pino . El coleccionista latinoamericano de arte contemporáneo Eugenio López Alonso también recibió la medalla Sorolla, que representa una moneda de un centavo con la imagen del presidente norteamericano Abraham Lincoln plasmada en una de sus caras.

Más sobre: