Paris Hilton y Kimberly Stewart: los 'clones' de Victoria Beckham

Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

La llegada de los Beckham a Estados Unidos además de verse reflejada en los medios de comunicación se ha visto en la calle y las alfombras rojas. Si en Europa Victoria y David eran unos iconos indiscutibles de la moda, en América también están consiguiendo implantar su particular estilo. Muchas son las mujeres que están cambiando su look para parecerse a la mujer de la estrella de L.A. Galaxy.

El peinado de la Spice Girl se ha convertido en uno de los más solicitados en las peluquerías estadounidenses. Una de las estrellas que cambió su larga melena por un corte de pelo más radical fue Paris Hilton, pero su cambio no sólo quedó ahí, también sus vestidos, sus bolsos, sus gafas y sus altísimos zapatos son muy parecidos a los Victoria. El mismo día que veíamos el cambio de la ex heredera, otra rubia de larga melena se apuntó a la moda de llevar el pelo corto con la nuca despejada y el flequillo largo, Kimberly Stewart. Ahora a Paris y la hija de Rod Stewart les une algo más que la amistad que mantienen desde la infancia, su gran parecido físico.

El cambio de look de Katie Holmes
Pero Paris y Kimberly no fueron las primeras que se sumaron al "estilo Posh", sino Katie Holmes, a quien su amiga Victoria aconsejó para que renovara todo su vestuario y se hiciera un nuevo corte de pelo, pero sin cambiar su color natural. Parece que la esposa de Tom Cruise acertó con el cambio, ya que desde entonces, es considerada una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood.

Más sobre: