El vestido imposible de Victoria Beckham

La cantante posó con un original diseño naranja y plataformas de vértigo en los jardines Luxemburgo de París

La semana de Victoria Beckham en París está resultando de lo más entretenida. La esposa de David Beckham, ahora que sabe que su suegro está recuperándose del infarto- disfruta al máximo de la Semana de la Moda. Victoria ha estado en los desfiles de Louis Vuitton y Chanel, ha elegido su nuevo vestuario en las presentaciones privadas y, una vez más, ha sorprendido con su forma de vestir.

Victoria está más que acostumbrada a convertirse en el punto de todas las miras y comentarios con sus originales estilismos ...claro que esta vez sólo ha debido a exigencias de un guión no escrito por ella. La diseñadora, cantante y empresaria estaba posando en los jardines de Luxemburgo para una revista norteamericana y su vestimenta ha dado la vuelta al mundo antes de lo previsto. Como el desparpajo de una modelo profesional, posó con un vestido naranja de los imposibles de llevar y adornado con plumas. Los tabloides británicos no han esperado para compararla con la popular gallina Caponata de la serie televisiva infantil Barrio Sésamo.

De París a Londres
La cantante ha hecho caso omiso de estos comentarios, se toma muy en serio su semana en París y ella misma se preocupa por explicar en su blog sus actividades diarias. Nada mejor que leer lo que escribe Victoria para seguirla en cada momento del día:

"Fui a la inauguración de la nueva tienda de Cavalli el pasado jueves, fue increíble, ¡había tanta ropa bonita! Estuve en el desfile de Chanel el viernes y me senté al lado de mi amiga, la encantadora Dita Von Teese. También fui a ver a mi amigo Giambattista Valli a su showroom - desafortunadamente no pude estar en la presentación pero su nueva colección es fabulosa, definitivamente es uno de los diseñadores más maravillosos del momento. Incluso ha creado un par de zapatos de plataformas súperaltas que ha llamado Victoria Shoe ¡son maravillosos! Tendré que aprender a andar con ellos ¡son tan altos!".

Tras estos días en Francia, volverá a Inglatera para reencontrarse con su suegro, Ted, reunirse con las Spice girls que viven en Londres y cerrar algunos detalles de la nueva colección de su línea DVB que está preparando

Más sobre: