Jaydy Mitchel: 'Estoy muy feliz...Mi corazón late como tiene que latir'

La modelo mexicana ha sido coronada reina del cava 2007 en Sant Sadurní d'Anoia

La nueva reina del cava por primera vez es mexicana y no es otra que la modelo Jaydy Mitchel. Como manda la tradición, Jaydy fue coronada en la localidad catalana Sant Sadurní d’Anoia, se vistió de blanco y brindó con un exquisito cava. Ella fue la primera sorprendida al saber que había sido elegida reina del cava 2007: "Me impactó y me llenó de alegría, no podía creerlo.. Espero poder aportar durante este año lo que ellos esperan de mí, que es llevar el nombre del cava allá donde vaya con diversión, alegría y naturalidad".

En Cataluña, concretamente en Barcelona, es donde vive el futbolista Rafael Márquez, con quién Jaydy fue fotografiada este verano en unas reveladoras imágenes. Ese, sin embargo, es otro cantar porque la bella mexicana no quiere dar pistas sobre el hombre que ocupa su corazón y zanja la cuestión echando balones (y no de fútbol) fuera: "A nivel personal estoy muy feliz y mi corazón está como siempre, late como tiene que latir (entre risas). Mi corazón lo ocupa mucha gente: mi hija Manuela, mi familia…".

Jaydy también nos comentó que sus nuevos proyectos profesionales podrían devolverle a la pantalla grande en la que debutó de la mano de Santiago Segura: "La experiencia de rodar con Santiago Segura fue muy positiva pero también me está dando mucha escuela la televisión dado que el ritmo de rodaje es muy rápido. Tanto una como la otra han sido experiencias maravillosas y lo estoy disfrutando al máximo. Me han propuesto algún proyecto de cine para este año pero aún no está cerrado a si que ya veremos si se da o no". Ahora está centrada en la serie de televisión Los Serrano, que se emite en Tele 5, lo que le impedirá pasar las Navidades en su país: Aún no sé dónde me va a tocar pasar las vacaciones de Navidad este año; probablemente sea en España porque estoy grabando la serie Los Serrano y me va a ser difícil poder viajar a México en estas fechas, pero brindaré con cava seguro y más siendo embajadora del cava. Tengo la suerte de tener conmigo a mi hija y a mi mamá aquí en España". Las dos, su madre y su hija, la acompañaron durante su coronación como reina del cava, este fin de semana en Cataluña

Más sobre

Regístrate para comentar