André Agassi y Steffi Graf celebran el 12º Grand Slam humanitario con Paris Hilton como invitada estrella

Las labores humanitarias impulsadas por la pareja de tenistas cuentan con el apoyo de rostros tan famosos como el de Elton Jhon, Lionel Richie o Robin Williams

El 12º Grand Slam que organiza la Fundación André Agassi para recaudar fondos en ayuda de los niños en situaciones de riesgo ha tenido este año una invitada de excepción. Paris Hilton, dispuesta a dejar a un lado su fama de frívola, ha querido mostrar su faceta más humana apoyando al afamado tenista y su mujer, Steffi Graf, en esta buena causa. La fundación ha ayudado a lo largo de todos estos años a proporcionar un futuro mejor a muchos niños. En 1995, y como acto inaugural, Agassi organizó un macroconcierto que llegó a recaudar más de treinta millones de euros y reunió a más de 85.000 personas. Personajes tan famosos como los cantantes Elton John, Celine Dion o Lionel Richie y actores como Robin Williams se han involucrado también en el proyecto.

La ex heredera del imperio hotelero llegó a Las Vegas luciendo una gran sonrisa y con un vaporoso y escotado vestido gris. Paris no tuvo ningún inconveniente en ir posando para los fotógrafos con los diferentes objetos que se podían adquirir, desde un enorme bolso de uno de sus colores favoritos, el rosa, hasta una caja de cerillas. Una de las zonas que más llamó la atención de la estrella de Simple Life fue la del artista Jim Hayek, que exhibía una muestra de sus coloridos cuadros. Paris también posó entre algunas de sus obras y, posteriormente, con el pintor. Además de Paris Hilton, al evento acudieron el músico Carlos Santana o la actriz Tia Carrere, quien también hizo de modelo con una colección de bolsos.

Las Vegas -ciudad que acogió el evento- es un lugar especial para André Agassi. En ella se casó con su esposa, Steffi Graf, el 22 de octubre de 2001. Y a dicha ciudad de Nevada le debe el tenista el Premio Humanitario Arthur Asea, que recibió en 1995 y 2001, por ayudar a los jóvenes desprotegidos de sus calles.

Más sobre: