Athina Onassis vuelve a Grecia, la tierra de sus antepasados

La rica heredera patrocina y compite los eventos hípicos Onassis que se celebran en Atenas

Por primera vez, Athina Onassis de Miranda va a competir en el país de sus antepasados, Grecia. La nieta del mítico armador Aristóteles Onassis está en Atenas junto a su marido, Álvaro de Miranda y los dos toman parte en el Evento Ecuestre Onassis que esta semana tiene lugar en el club hípico Markopoulo, el mismo en el que en el 2004 se celebraron las competiciones hípicas de las Olimpiadas de Atenas.

En aquel momento, se esperaba la presencia de Athina en Grecia, sin embargo, la espera fue en vano. Sólo su marido -entonces prometido- estuvo en Atenas y explicó que su novia prefería no asistir debido a la expectación que sabía iba a causar su presencia. Este año, y por primera vez como adulta, Athina se ha dejado ver en Grecia, sonriente, feliz y, por fin, reconciliada con su pasado materno. Athina está inscrita como jinete griega en la categoría CSI3* mientras que su marido compite en el CSI5*.

Su implicación en este torneo no queda aquí. Athina Onassis de Miranda se ha convertido en empresaria en el mundo hípico y bajo su patrocinio se celebran cinco importantes concursos hípicos incluidos en la Gobal Champions Tour que tienen lugar en Estados Unidos, Canadá, Francia, Mónaco, Portugal, Brasil, Italia, Holanda y Grecia. El concurso de saltos internacional de Atenas ha dado comienzo esta semana y hasta ahora sólo ha participado Doda mientras su mujer aplaudía desde el palco su actuación. El fin de semana, concluirá este evento y para entonces los griegos habrán tenido ocasión de ver competir a Athina, cuyo abuelo sigue siendo una figura legendaria y la fundación a la que dejó parte de su herencia, mantiene un inmenso poder. El acercamiento de Athina a la cultura de su madre, Cristina, podría seguir con una visita a la isla Skorpios donde descansan los restos de su abuelo, su madre y su tío Alexander.

Más sobre: