Nuria March se casa hoy con el empresario José María Pasquín

La pareja celebrará mañana con sus amigos una fiesta para celebrar el enlace

Será una ceremonia íntima y sencilla, por expreso deseo de los novios, Nuria March y José María Pasquín. Su enlace civil se celebrará en la más estricta intimidad con la sola presencia de sus familiares más directos y amigos más próximos, quién no faltará será Jaime el hijo que Nuria tuvo en su matrimonio con Jaime Martínez-Bordiu y que tiene ocho años.

La boda será de lo más discreta, sin embargo, mañana por la noche, han citado a sus amigos en un céntrico local de Madrid para celebrar el enlace. La fiesta reunirá a más de doscientos invitados y Nuria volverá a vestirse de novia para que la vean sus amigos. No será el mismo vestido que va a llevar en la boda civil, pero si muy parecido. El director creativo de Pronovias, Manuel Mota, se ha encargado del diseño de los dos trajes, uno para la ceremonia civil y otro para la fiesta del día siguiente. Nuria ha aclarado que en realidad "es un mismo vestido con dos versiones diferentes. No será un vestido de novia convencional porque la boda, tampoco lo es".

La primera vez que el director de Hackett en España y Nuria fueron fotografiados juntos fue en el verano del 2006 durante sus vacaciones en Ibiza. Desde entonces, han optado por llevar con la máxima discreción un noviazgo de un año que hoy culminará en boda.

Más sobre: