Elle, el nuevo perfume de Yves Saint Laurent

La mujer YSL evoluciona en la ciudad. Imprevisible y singular, elle es la esencia de la feminidad. La encarnación de un estilo único, chic moderno, un poco bohemio. Libre para escoger. Llena de contrastes. Inspirada de la ciudad que ilumina con su presencia teatral y carismática. Impregnada de arte, creadora, musa, mentora... Ardiente seductora. elle vive sus pasiones, todas sus pasiones, plenamente, sin concesiones.

Su perfume
Destacan las prestigiosas iniciales YSL entrelazadas recortadas en el metal color oro, sublimadas por el mítico fucsia, vibrante y luminoso. Una creación ultra contemporánea, fluida y desenfrenada, donde la estructura reposa sobre acordes cautivadores de pachulí y el veviter de Bourbon. Esta alianza de maderas poderosas, auténticas, deja la piel incandescente... Con una salida fresca, coloreada e infinitamente femenina: la cidra aporta a la fragancia su luminosidad; un pellizco de lichi le ofrece su impertinencia; la peonía su delicadeza y dulzura. Son las bayas rosas las que, combinadas en el corazón de la fragancia con la fresa, crean la fusión de contrastes. Llevadas al extremo, crean un efecto excitante, sorprendente, condimentando la armonía y el ritmo de movimiento perpetuo.

Floral y amaderada. Única e imprevisible. Su perfume. Su doble. Le permite ser ella misma, en todas sus facetas. Es su firma. Se funde con ella. Es elle. Y elle es ella. elle, Yves Saint Laurent.

Más información en: www.ysl-elle.com

Más sobre: