Borja Thyssen y Blanca Cuesta: 'Nuestro enlace se celebrará, D.M, en el lugar y fecha anunciados'

La pareja, a doce días de su boda, ha enviado un nuevo comunicado para aclarar los últimos rumores

Borja Thyssen y Blanca Cuesta han remitido un nuevo comunicado - tres días después de haber enviado el primero- con el que han querido salir al paso de los últimos comentarios. Esos rumores apuntaban a unos supuestos SMS enviados o recibidos en el móvil de Blanca que habría desaparecido el pasado verano en Ibiza.

La pareja ha querido zanjar esta cuestión con el comunicado enviado hoy que dice así: "Ante la sorprendente noticia publicada en diferentes medios de comunicación consistente en que se está ofreciendo a la venta un teléfono móvil de nuestra propiedad extraviado a finales del pasado mes de agosto que supuestamente contiene mensajes comprometedores queremos manifestar nuestra más absoluta tranquilidad sobre el contenido de los mensajes que desde el mencionado teléfono móvil se han remitido/recibido".

Por otra parte, Borja y Blanca han adelantado que no es cierto que vayan a modificar sus planes de boda como se había especulado. El próximo sábado día 13 celebrarán con sus amigos y familiares, a excepción de la baronesa Thyssen, que ha anunciado que no va a asistir, una boda a la que no faltado polémica en las últimas semanas. Borja y Blanca aclaran: "Tenemos que decir que es completamente incierto que los hechos anteriores o cualquier otro que pudiera tener origen en los mismos hayan provocado o puedan provocar un retraso en nuestro próximo enlace matrimonial que se celebrará D.M. en el lugar y fecha anunciados"

Más sobre: