Todo a punto para la boda de Nuria March y José María Pasquín

La novia lucirá dos vestidos de Manuel Mota, director creativo de Pronovias

Nuria March cuenta los días que faltan para su boda con José María Pasquín. La semana pasada Nuria acudía a algunos de los desfiles de la Pasarela Cibeles aunque ni siquiera entonces quiso dar a conocer los detalles de los preparativos de los que hoy podemos adelantar algunos detalles.

La novia lucirá dos vestidos diseñados por Manuel Mota, director creativo de Pronovias, y ella explica porqué ha confiado en este creador: "Manuel Mota me parece uno de los mejores diseñadores de nuestro país. He seguido su trabajo desde hace años en Pronovias y me gusta mucho lo que hace, sobre todo su amplitud de registros, ya que puede hacer desde la novia más clásica a la más poco convencional, y siempre resaltando al máximo la belleza de cada mujer, por eso tuve claro que tenía que ser él".

Mota, por su parte, no escatima elogios para Nuria: "Nuria es una mujer muy elegante, que siempre se ha caracterizado por su saber vestir, así que su vestido de novia va muy acorde con su estilo y elegancia. Estará, como siempre, muy guapa". El enlace de Nuria y José María se celebrará a primeros de octubre, en los próximos días. Será una boda íntima, a la que únicamente asistirán sus amigos más cercanos. La fiesta, en cambio, será por todo lo alto y reunirá a doscientos invitados. Nuria tiene un hijo de ocho años, nacido en su anterior matrimonio con Jaime Martínez-Bordiu de quién se divorció en el año 2001.

Más sobre: