La Duquesa de Alba, en apoyo de su hijo Cayetano y Genoveva Casanova

Cayetana Fitz-James Stuart ha desmentido que el matrimonio de los condes de Salvatierra exista crisis alguna

La semana de especulaciones sobre una supuesta crisis matrimonial entre los condes de Salvatierra ha quedado zanjada con unas declaraciones de la Duquesa Alba, madre de Cayetano Martínez de Irujo. Cayetana Fitz-James Stuart acudió anoche a la fiesta sevillana organizada por el Marqués de Benamejí, a la que llegó acompañada de su gran amiga Carmen Tello.

Cayetana vestía de largo, como requería la ocasión, y lució un espléndido collar de oro y esmeraldas y unos valiosos pendientes largos. A su llegada a la cena, la Duquesa de Alba fue preguntada por esa supuesta crisis en el matrimonio de su hijo menor y tajante respondió: "No es verdad. Están muy bien". Ella ha sido la única en hablar sobre este tema al que ni su hijo ni su nuera han querido dar importancia desmintiendo habladurías.

En la fiesta, Cayetana se encontró con otros amigos como el escritor Antonio Burgos y el rejoneador Rafael Peralta. La Duquesa se está recuperando con normalidad de la operación que sufrió la pasada primavera. A los ochenta y un años, continúa manteniendo la vitalidad, energía y optimismo que siempre le han caracterizado y le encanta reunirse con sus amigos y acudir a los múltiples eventos a los que le invitan.

Más sobre: