Fabiola Martínez, feliz con la mejoría de su hijo, y Jaydy Mitchel sin palabras sobre Rafa Márquez

La mujer de Bertín Osborne y la modelo mexicana amadrinaron juntas la nueva edición del concurso Pelo Pantene

Una rubia de pelo rizado, Jaydy Mitchel, y una morena de pelo lacio, Fabiola Martínez, han sido las elegidas para presentar la nueva edición del casting Pelo Pantene. Jaydy y Fabiola conocieron a los primeros concursantes que sueñan con triunfar en el mundo de la moda, posaron sonrientes y guapísimas aunque a la hora de hablar, la historia fue bien distinta.

Fabiola estuvo encantadora, atenta y simpatiquísima. La mexicana, en cambio, sólo nos dejó su mejor sonrisa y optó por no decir palabra. Quizás no quería que se le preguntara por su relación con el futbolista del Barça, Rafa Márquez, o por su presencia en el concierto de su ex marido, Alejandro Sanz, al que acudió con su amiga Genoveva Casanova. Para no contestar a preguntas indiscretas, Jaydy se limitó a posar.

La mujer de Bertín Osborne, en cambio, estuvo encantada de poder hablar de los progresos que ha hecho su hijo, que nació prematuro y con problemas de salud el pasado 31 de enero. La bella venezolana, emocionada, comentó: "Hay que ver como estaba mi hijo cuando le dieron el alta y como está ahora después de cuatro meses, con las terapias intensivas que está haciendo". Su marido está volcado con el pequeño Kike: "Juega mucho con él, es el momento de paréntesis que tiene mi hijo de las terapias". Fabiola no se plantea una vuelta total al trabajo ya que quiere dedicarle a su hijo "todo el tiempo del mundo. De momento, está evolucionando muy bien, yo ahora entro en la habitación, me mira y me reconoce y eso es alucinante".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más