La prometida de Briatore desfiló en Milán mientras él estaba en Londres con Naomi Campbell

El millonario italiano tiene previsto casarse con Elisabetta Gregoraci el próximo año

La novia más aplaudida en la pasarela de Milán durante los desfiles de ayer fue Elisabetta Gregoraci, la presentadora italiana prometida a Flavio Briatore. Elisabetta desfiló para Jerry Tommolini con un traje de boda que no era más que un bikini blanco con cinturón similar al que llevaba Ursula Andrés cuando dejó a medio mundo con la boca abierta en la película Casino royal de la saga James Bond.

Que el de Elisabetta se tratara de un original traje de novia nos daba la pista el velo que salía de su gorra de capitán de barco y los guantes blancos de satén. La espectacular presentadora que ha conquistado al que parecía inconquistable, iba escoltada por dos modelos vestidos de marineros, como si fueran la tripulación del Force blue, el fantástico yate de Briatore. El único pero que se puede poner al desfile estrella de Elisabetta fue que no tuvo a su novio entre el público. El millonario italiano estaba en Londres mientras ella trabajaba en Milán y no sólo no estuvo en la primera fila del desfile, sino que estuvo cenando con Naomi Campbell.

Flavio y Naomi fueron pareja hace varios años, antes de que él conociera a Elisabetta, y continúan manteniendo una fantástica amistad. Tanto es así que incluso, antes de que la italiana apareciera en la vida de Flavio, se rumoreó que podrían volver juntos.

Más sobre: