Nicole Richie, embarazada de cinco meses, celebra su cumpleaños en la playa

La mejor amiga de Paris Hilton ha pasado unos días en Hawai con su prometido, Joel Madden

Nicole Richie no ha encontrado mejor manera de celebrar su veintiséis cumpleaños que viajar a Hawai para disfrutar de unos días de sol y playa. La hija del cantante Lionel Richie está embarazada de cinco meses así que este año no le ha quedado más remedio que dejar de lado sus famosas fiestas y encontrar un modo más relajado de celebrar su aniversario.

Nicole está acompañada de su prometido, Joel Madden, que la colma de atenciones. Mientras ella toma el sol en bikini o se da un baño de mar, él pasa todo el día a cubierto, con pantalones largos y camisa escondiendo sus numerosos tatuajes. A ella también le gustan, de hecho su escueto bikini dejaba ver uno bajo el abdomen aunque no llega a la afición de su prometido. Joel lleva ambos brazos y las dos piernas tatuadas. El vocalista de Good Charlotte no tiene nada que ver en el estilo de vestir con su novia. Ella recurre a los estilistas más de moda para que le aconsejen y consigan que su estilo sea el más admirado, su novio, en cambio, no parece preocuparse por aparecer en las listas de los mejor vestidos.

La pareja se conoció en Los Ángeles y dicen que fue amor a primera vista a pesar de sus estilos de vida tan opuestos. Nicole creció en Beverly Hills y desde niña tuvo como mejor amiga a Paris Hilton. Tanto es así que su padre Lionel se ha lamentado públicamente de todos los caprichos que le concedió desde que fue adoptada. Joel, en cambio, es un músico hecho a si mismo que proviene de una familia de clase media de Maryland y tuvo que ponerse a trabajar siendo un adolescente cuando su padre se arruinó.

Más sobre

Regístrate para comentar