Un modelo sueco y 'pizzero', el nuevo amigo especial de Paris Hilton

El atractivo joven tiene seis años menos que la ex heredera

El otoño podría haberle deparado a Paris Hilton un nuevo amor. La ex heredera del imperio hotelero ha sido vista en los últimos días en compañía de un atractivo joven con un apellido impronunciable: Alexander Von Zweigbergk. Este joven sueco, originario de Gotemburgo, tiene 20 años -seis menos que ella-, es modelo y, según ha publicado el diario The Sun, este verano se ha sacado un dinerillo extra trabajando como repartidor de pizza.

La pareja, según aseguran varios medios, se ha conocido hace unas semanas en Los Ángeles en un viaje que realizó Alexander como turista y, desde entonces, intentan pasar todo el tiempo posible juntos hasta el punto de que Paris acompaña a Alexander a sus sesiones de fotos como modelo. Una fuente declaró al semanario In Touch Weekly que su relación va 'viento en popa': "Él estuvo viajando por la ciudad y uno de los amigos de Paris lo conoció y se lo presentó. Alex está feliz con Paris está claramente enamorándose de ella". Y parece que sus sentimientos son correspondidos.

La incipiente historia de amor habría calado tanto y tan rápido en el corazón de Paris -de quien dicen que está 'locamente enamorada'-, que, según afirma el rotativo, la protagonista de Simple Life ya le ha presentado a sus padres en su mansión de Bel Air. Por su parte, la madre de Alexander, de nombre Cecilia, parece encantada con la posible nueva relación que une a su hijo con la ex heredera. "Siempre supe que mi hijo haría algo extraordinario con su vida", ha confesado desde Gotemburgo.

Más sobre

Regístrate para comentar