Enrique Ponce, feliz ante la llegada de su primer hijo: 'Me da igual que sea niño o niña'

El diestro y su esposa, Paloma Cuevas, serán padres en abril

Después de anunciar la buena nueva esta semana en la revista ¡HOLA!, Enrique Ponce ha hablado para Punto Radio en las que han sido sus primeras declaraciones después de saberse que él y su esposa, Paloma Cuevas, se convertirán en padres por primera vez el próximo mes de abril.

En unas palabras cargadas de emoción, el diestro ha reconocido lo contentos que están y las circunstancias favorables en las que se produce la llegada de su primer hijo: "Estamos felices y en un momento en que ya espero torear menos y poder disfrutar de lo que queríamos", ha dicho el torero, que padece rotura de ligamento lateral interno y ha tenido que cortar la temporada hasta su total recuperación.

"Que venga bien y con salud"
Según revelaba Enrique en esta misma emisora, Paloma y él ya han vivido el dulce momento de oír por primera vez el latido de su hijo: "El otro día estuvimos en una ecografía y fue muy emocionante ver cómo le latía el corazón". Y es que, después de once años de matrimonio, con este hijo el matrimonio verá cumplidos sus mayores deseos.

Después comentó cómo lleva su esposa el embarazo: "Ella tiene las náuseas lógicas de estos primeros meses, tiene mareítos y por lo demás está bien, está muy contenta".

Dado que Paloma se encuentra aún en el segundo mes de gestación, la pareja todavía no conoce el sexo del bebé, aunque no es algo que preocupe al futuro papá: "Que venga bien y con salud, no tengo predilección que sea niño o niña".

Más sobre

Regístrate para comentar