David Beckham diseñará el vestuario que lucirán las Spice Girls sobre los escenarios

El astro inglés está buscando inspiración en uno de los diseñadores ingleses más veteranos, Julien Macdonald

El astro del fútbol y padre modelo, David Beckham, al que hace pocos días veíamos con el torso descubierto promocionando un nuevo teléfono móvil, será el encargado de diseñar los vestidos que lucirán las Spice Girls en la gira que tiene programada para el mes de diciembre, y que supone el reencuentro de las cinco chicas británicas sobre el escenario después de una década sin cantar juntas.

Mientras que las chicas están ocupadas ensayando y perfeccionando sus coreografías, David ha estado buscando consejo sobre el diseño de los trajes. Parece que la idea de que Beckham se lanzara al mundo del diseño fue de Mel B, quien le dijo al futbolista, entre risas: "Tu deberías hacer los vestidos". David ha estado buscando inspiración en las fotografías y colecciones del diseñador Julien Macdonald, cuyas creaciones han sido lucidas por estrellas como Lindsay Lohan, Jennifer López y Christina Aguilera. El veterano diseñador galés ha presentado su última colección en la Semana de la Moda de Londres, y aunque Beckham no estuvo presente en este desfile se ha preocupado de ver estos nuevos diseño a través de internet.

David, que siempre ha mostrado gran interés por la moda, parece ser que creará conjuntos muy diferentes resaltando así la personalidad y el carácter de cada una de las Spice. Pero aquí no acaba todo, ya que no sólo el futbolista inglés vestirá a las cinco chicas, sino que está ayudando a su mujer, Victoria Beckham, con la coreografía, ya que Jaime King coreógrafo de las Spice Girls ha dicho a las cantantes que pidieran a sus parejas ayuda para ensayar los pasos de baile.

Más sobre: