La revista ¡HOLA! anuncia que Paloma Cuevas y Enrique Ponce esperan su primer hijo

Serán padres por primera vez en abril

El torero Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, viven uno de los momentos más dulces de su vida. La revista ¡HOLA! de esta semana anuncia en su portada que la pareja está esperando su primer hijo. Enrique y Paloma contrajeron matrimonio hace once años, en octubre de 1996 en una boda celebrada en Valencia, y han esperado el momento oportuno, ahora que el diestro ha alcanzado y todas las metas profesionales ha llegado el momento de ampliar la familia.

Aún es pronto para saber si será niño o niña, ya que Paloma está embarazada de sólo dos meses. Su primer hijo llegará con la primavera, su nacimiento tendrá lugar el próximo mes de abril y cumplirá uno de los mayores deseos de la pareja. Siempre han tenido en mente el deseo de ser padres, pero Enrique quiso vivir este momento con intensidad y responsabilidad, y sus continuos compromisos profesionales le impedían poder vivirlo como él deseaba. La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece la más completa información sobre esta feliz noticia.

Por otra parte, debido a un percance sufrido en la plaza de toros de Murcia el pasado 11 de septiembre, Enrique, que padece rotura de ligamento lateral interno, ha tenido que cortar la temporada hasta su total recuperación.

Más sobre: