Victoria Beckham y su vestido sólo para muy atrevidas...

La artista británica captó todas las miradas con el traje verde que eligió para salir a cenar con su marido, David, en Malibú

Victoria Beckham ha sabido rizar el rizo y volvernos a impresionar con uno de sus modelos. La esposa de David Beckham posee uno de los armarios más extensos (en ropa y espacio) y siempre queda en él hueco para centenares de sorprendentes nuevas compras.

La cantante británica sabe adelantarse a las tendencias y este fin de semana escogió un vestido que hizo que todas las miradas se centraran en ella. Victoria salió a cenar con su marido a un conocido restaurante de Malibú y al bajar del coche, desveló su as en la manga: un minivestido verde para el que hay que ser muy atrevida y no por lo que deja al descubierto sino por su diseño poco convencional. Unos medios ingleses lo han comparado con un árbol de Navidad, otros han asegurado que se ha inspirado en las tortugas Ninja y los hay que han llamado la tonalidad, verde rana.

El vestido en cuestión es corto sin mangas y cuello a la caja, es de color verde y corto. La originalidad viene porque está formado por cortas tablas verticales cosidas de manera independiente formando ocho hileras horizontales y todo cosido sobre un fondo de color maquillaje. La artista completaba su atuendo con una versión mini del famoso bolso Kelly de Hermès y sandalias de plataforma color camel. Aunque esta vez, dejó todo el protagonismo del atuendo a su mujer, David tampoco se quedó atrás. El fichaje estrella de Los Ángeles Galaxy llevó unos pantalones vaqueros bastante holgados, jersey de cuello pico de color morado y una talla más pequeña de la que le correspondía, camisa negra y corbata de seda negra con pequeños adornos en blanco.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más