Eugenia coincidió con Marta Torné, ex de Gonzalo Miró, en la fiesta Tous

La actriz Verónica Echegui fue presentada como imagen de la nueva colección 'Tous in heaven'

Noche de coincidencias en la presentación de la colección más joven de la firma de joyas Tous. Eugenia Martínez de Irujo, que diseña su propia línea en la marca catalana, no podía faltar a la primera fiesta de Tous tras el verano. La Duquesa de Montoro llevó joyas de su nueva colección, de estilo informal y aire un poco hippie. Con los largos collares y gargantilla de cuero, Eugenia posó junto a Rosa Oriol y Verónica Echegui, la protagonista de la película Yo soy la Juani, de Bigas Luna.

Después llegó la sorpresa, Eugenia estuvo charlando con Marta Torné, la actriz catalana de El internado que fue novia de Gonzalo Miró. Las dos, curiosamente, habían elegido una ropa muy similar, camiseta y encima un chaleco de gran escote y corto que, en el caso de Eugenia, dejaba el ombligo al aire. Las dos no dudaron en posar juntas y lo que queda en incógnita es de lo que estarían hablando.

En la fiesta estuvieron también Manuel Martos y su novia, Amelia Bono, claro que cada uno llegó por su lado. Amelia posó en el photocall con su madre, Ana, que es propietaria de varias tiendas de la marca, mientras que Manuel llegó más tarde y con un amigo. Ana López, novia del futbolista del Atlético de Madrid José Antonio Reyes, se atrevió con un vestido corto y palabra de honor a pesar de estar en su octavo mes de embarazo. La modelo cuenta los días para ver la carita de su hijo, un niño al que llamará como su padre, José Antonio.

Más sobre

Regístrate para comentar