Blanca Cuesta: 'Mi vestido de novia es blanco, espectacular y con mucho encanto'

La prometida de Borja Thyssen adelanta algunos detalles del traje que ha creado Manuel Mota, director creativo de Pronovias

Cuando falta un mes para el día de su boda, Blanca Cuesta ha querido adelantar algunos -pocos, como es lógico- detalles del vestido que lucirá el próximo 13 de octubre. La prometida de Borja Thyssen ha confiado en uno de los grandes diseñadores de trajes de novia, Manuel Mota de Pronovias, con quién ha definido las líneas de un vestido que debe tener en cuenta que para entonces estará embarazada de seis meses.

Desde el taller del creador, la modelo catalana nos dice: "El traje de novia es siempre el secreto mejor guardado, pero, como mucho, diré que es blanco, espectacular y con mucho encanto. Es el vestido soñado para ese día". La ceremonia religiosa y el banquete tendrán lugar en la provincia de Segovia y, como la revista ¡HOLA! adelantaba hoy, la baronesa Thyssen, madre de Borja, ha decidido no acudir lo que ha rodeado el enlace de polémica.

Manuel Mota, director creativo de Pronovias, fue el diseñador elegido por otras novias muy populares como Genoveva Casanova, condesa de Salvatierra, la presentadora Sonia Ferrer, la modelo Ariadne Artiles, Carmen Martínez-Bordiu y Penny Lancaster, mujer de Rod Stewart, entre otras. Mota ha congeniado a la perfección con la idea que tenía Blanca, de quién asegura: "Es una mujer muy simpática y una novia que sabe bien lo que quiere, que se conoce bien y sabe lo que mejor le sienta. Seguro que ese día va a estar espectacular. Estamos trabajando juntos para que así sea y para hacer realidad su vestido soñado".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más