Eva González sale al paso de los rumores de ruptura con Iker Casillas: 'Estamos muy bien'

La modelo sevillana colaborará en el nuevo programa de Andreu Buenafuente

Tras el verano, la nueva temporada llega llena de proyectos para Eva González, la guapa sevillana que fue elegida Miss España 2003. Eva colaborará en el nuevo programa nocturno de Andreu Buenafuente en la cadena de televisión La Sexta. La modelo ha estado presentando en la misma cadena Fenómenos y ahora estará en la gran apuesta para esta temporada.

Ella está feliz con el nuevo reto, como comentaba ayer en Barcelona: "Me encanta mi trabajo porque cada día aprendo algo nuevo". Estas vacaciones han vuelto a surgir los rumores de ruptura con su novio, Iker Casillas, portero del Real Madrid. Primero fue por unas fotografías en las que él aparecía junto a la novia de su ex compañero de filas, Álvaro Benito, y después por unas imágenes de Eva en la playa con un amigo y sin Iker. Entre tanto rumor, parece que no hay nada de cierto y ella, por una vez, ha querido salir al paso y desmentir la ruptura: "Estamos muy bien, estupendamente, gracias".

La pareja pasó los días de vacaciones que él tenía juntos. En cuanto terminó la liga, pusieron rumbo a Tailandia y después han hecho un viaje solidario. Han estado en Sierra Leona, en apoyo de una ONG, y como Eva comenta: "Es una buena causa, un tema muy importante del que hay que concienciarse".

Más sobre

Regístrate para comentar