Isabel Pantoja prosigue su gira americana envuelta en la polémica

La cantante actuará mañana en Puerto Rico donde ayer ofreció una rueda de prensa

La próxima actuación de Isabel Pantoja en su gira americana tendrá lugar mañana en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico y por este motivo, la cantante concedió ayer una rueda de prensa que no estuvo exenta de polémica.

El tono fue de lo más correcto y la artista sevillana estuvo atenta y simpática. La polémica, sin embargo, fue anterior a esta comparecencia ya que parece que los periodistas acreditados tuvieron que firmar un documento antes de poder asistir a esta convocatoria. En el citado documento se ponían algunas condiciones que debían ser acatadas para tener acceso a la presentación del concierto de Isabel en la gira americana. En concreto se leía: "Las preguntas hechas a la artista serán estrictamente acerca de su trabajo discográfico, el concierto que ofrecerá en la isla y sobre sus asuntos profesionales. Estas estarán monitoreadas en todo momento". Esta supervisión a sus preguntas indignó a la prensa boricua que tuvo que acceder a esta petición para asistir a una rueda de prensa que transcurrió sin incidentes.

La gira "Donde el corazón me lleve" empezó con mal pie en Venezuela donde se suspendió el concierto que daba inicio al tour de recitales. De los dos que debía ofrecer en Venezuela, sólo cantó en una ocasión y no se llegaron a aclarar los motivos de esta suspensión. En Puerto Rico, la cantante quiso recordar a Luciano Pavarotti a quién calificó de "irrepetible que dio clases de todo, no sólo de canto, también de humildad, de señor, de carisma, lo tenía todo". Isabel se mostró también preocupada por la situación que se vive en Perú tras el terremoto en la costa central del país. La artista asegura que participará en un concierto en España para recaudar fondos para los damnificados.

Más sobre: