Lara Dibildos acudió con Álvaro Muñoz Escassi al cumpleaños de Terelu Campos

El jinete sevillano ha estado este fin de semana en Madrid junto a Lara y el hijo de ambos, Álvaro

La fiesta de cumpleaños de Terelu Campos dio algunas sorpresas. La presentadora reunió a sus amigos en casa de su madre, María Teresa Campos. Ella estuvo acompañada de su novio, el empresario Celso García, y una de sus mejores amigas, Lara Dibildos acudió con Álvaro Muñoz Escassi a pesar de que insiste en que entre ellos no hay reconciliación.

Terelu lució un vestido blanco que resaltaba su bronceado tras haber pasado el verano entre Mallorca y Marbella. La presentadora no quiso hacer comentarios sobre su novio, en cambio su amigo Paco Valladores no escatimó elogios para Celso. "Es un hombre encantador" nos dijo antes de entrar a la fiesta con la que se celebró el cuarenta y dos cumpleaños de Terelu. Entre los invitados, estuvieron también Arantxa de Benito y su marido, el futbolista del Real Madrid, Guti.

Arantxa puso de manifiesto su alma de fashion victim animándose a llevar unas botas a pesar de las altas temperaturas y la estación del año. El vestuario de los invitados fue de lo más variopinto. Arantxa fue la más atrevida con un vestido corto de tirantes y botas de negras de alto tacón, Cuca García de Vinuesa, fue de largo y de color rojo. Terelu escogió un recogido de pelo muy clásico y un vestido blanco de manga larga. El más informal, fue Álvaro Muñoz Escassi que acudió en vaqueros y Lara llevó un vestido corto palabra de honor y blanco.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más