Luis Alfonso de Borbón, vacaciones en Galicia con su esposa y José Campos

El marido de Carmen Martínez-Bordiu salió a almorzar con el hijo de ésta demostrando que entre ellos hay buena relación

Las vacaciones de Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas, en España son tranquilas y familiares. La pareja está en Galicia, donde la abuela materna de él, la Duquesa de Franco descansa en el Pazo de Meirás. Estos días han recibido la visita de José Campos, marido de Carmen Martínez-Bordiu. La estancia de José en el pazo con el hijo de su esposa viene a desmentir que haya crisis en el matrimonio y también que entre él y Luis Alfonso no haya ninguna relación.

El marido y el hijo de Carmen se conocieron a principios de este verano en París, con motivo de la ceremonia de bautizo de Eugenia, la hija de los Duques de Anjou. Había pasado ya un año desde la boda de Carmen y José y aún no se habían conocido personalmente lo que dio pie a múltiples rumores que apuntaban a que Luis Alfonso no quería conocer al marido de su madre.

Con las fotografías que aparecen junto a estas líneas quedan desmontadas esas habladurías. Luis Alfonso y José salieron a almorzar con Margarita, la Duquesa de Franco y una amiga de ésta y sin la compañía de Carmen, que no pudo acompañarles. Margarita lucía unas bermudas negras y altos zapatos de tacón, un estilo más informal y menos clásico que el que suele llevar. Fue un almuerzo familiar y ninguno quiso hacer declaración alguna sobre el delicado momento que vive el menor de los hijos de la Duquesa de Franco, Jaime. Tras la comida, los cinco volvieron al Pazo de Meirás.

Más sobre

Regístrate para comentar