Julián Muñoz consigue un permiso penitenciario para asistir al funeral por su hermana

El ex alcalde de Marbella llamó a Isabel Pantoja, de gira en Venezuela, para darle la trsite noticia

Por unas horas Julián Muñoz ha salido esta tarde de la prisión provincial de Jaén para asistir al funeral de su hermana Isabel fallecida ayer en el hospital Montepríncipe de Madrid. El ex alcalde de Marbella solicitó un permiso penitenciario que le ha sido concedido para poder dar el último adiós a su hermana, a quién estaba muy unido y que ha fallecido a causa de un enfisema pulmonar.

El funeral se ha celebrado esta tarde en la iglesia parroquial de El Arenal, Ávila, de donde procede la familia. Hasta las seis de la tarde de hoy, los restos mortales de Isabel han permanecido en el tanatorio San Martín de Valdeiglesias. A esa hora, el coche fúnebre salía en dirección a El Arenal mientras Julián aguardaba en la iglesia de su pueblo la llegada del féretro que contenía los restos mortales de su hermana.

Las dos hijas de Julián, Elia y Eloísa, han estado esta mañana en el citado tanatorio mientras que la otra hermana del que fuera alcalde de Marbella no ha podido acompañar a la familia porque ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad y se encuentra ingresada en el hospital Montepríncipe de Madrid.

Isabel Pantoja recibió la noticia en Venezuela
La cantante Isabel Pantoja, pareja de Julián Muñoz, conoció la noticia del fallecimiento de Isabel Muñoz en Caracas, Venezuela, inmersa en su gira de conciertos americana. Julián llamó anoche a la artista para la triste fatalidad. Ella, tras saberlo, decidió no asistir a una cena privada a la que estaba invitada en la capital venezolana. Sin embargo, la tonadillera no tiene pensado regresar a España antes de lo previsto por esta circunstancia y continuará con la gira tal y como la tenía contratada

Más sobre: