Eugenia Martínez de Irujo con Enrique López, ex cuñado de Inés Sastre

La revista ¡HOLA! les ofrece en exclusiva las imágenes de la pareja en Ibiza

Ni Gonzalo Miró ni el atractivo chico con el que la veíamos navegar la semana pasada, la persona que ocupa el corazón de Eugenia Martínez de Irujo es Enrique López, no tan conocido para los lectores por su nombre como reconocido al saber que es el ex cuñado de la modelo Inés Sastre.

Las imágenes que confirman esta relación, hasta ahora mantenida en secreto, se publican esta semana en la revista ¡HOLA! que las ofrece en exclusiva así como los detalles de uno romance iniciado hace un par de meses. La Duquesa de Montoro parece haber olvidado completamente a Gonzalo Miró, con quién rompió la pasada primavera aunque ni él ni ella han querido nunca comentar su separación. Enrique, por su parte, está separado de Candela, la única hermana de Inés Sastre, con quién tiene dos hijos, Enrique y Jara.

Los niños son de edad similar a Cayetana, la hija que Eugenia tuvo con Francisco Rivera, y en la revista ¡HOLA! de esta semana se ve, en un amplio reportaje, a los tres compartiendo unos días inolvidables junto a la pareja de enamorados durante su estancia en Ibiza.

Más sobre

Regístrate para comentar