Isabel Pantoja cancela su primer concierto en Venezuela

La tonadillera actuará esta noche en el escenario del Teatro Teresa Carreño, en Caracas

Isabel Pantoja, que se encuentra desde el miércoles en Venezuela para realizar una gira por Iberoamérica de un mes de duración, ha suspendido el concierto que debería haber tenido lugar la noche del viernes en el Fórum de Valencia, Caracas. Los representantes de la empresa Showtime Productions, responsable de vender las entradas, no han aclarado el motivo de la suspensión ni el porqué de la escasa venta de entradas, aunque se baraja la posibilidad de que dicho concierto haya coincidido con el periodo vacacional de muchos de los fans de Isabel en el país latinoamericano, aunque también uno de los motivos de este vacío sea el elevado precio de las entradas, las cuales oscilaban entre los 120 y 200 euros.

Esta es la segunda vez, en cuestión de un mes, que Isabel suspende un concierto. El paso 26 de julio, la cantante canceló un concierto en Alicante, minutos antes de dar comienzo, porque no se daban las condiciones técnicas y de seguridad necesarias, según alegó su representante, María Navarro.

La tonadillera, que tuvo que pedir permiso a las autoridades españolas para poder viajar a Venezuela al estar en libertad bajo fianza por su presunta implicación en un delito de blanqueo de dinero, tiene previsto hoy un nuevo concierto sobre el escenario del Teatro Teresa Carreño, en Caracas. Pantoja estará acompañada en esta actuación por una banda de músicos venezolanos, entre ellos, el flautista zuliano Huáscar Barradas, en calidad de artista invitado. Por su parte los fans de Isabel que compraron las entradas para ver a su ídolo en el Fórum de Valencia, no podrán asistir con la misma entrada al concierto que la tonadillera dará esta noche en el Teatro de Caracas, por lo que les será devuelto el dinero a partir del lunes en las taquillas del Fórum. Tras este concierto, Isabel Pantoja continuará su gira latinoamericana por Ecuador, Puerto Rico y Miami.

Más sobre

Regístrate para comentar