Victoria Beckham, la mamá más sofisticada de Los Ángeles

La esposa de David Beckham, siempre a la última, no descuida su imagen ni siquiera para llevar a sus hijos al colegio

A cualquiera que le venga a la mente el nombre de Victoria Beckham automáticamente lo asocia con las palabras moda y glamour. La esposa de David Beckham, siempre a la última, cuida su imagen al milímetro y tal y como hemos podemos ver no la descuida ni siquiera para ir a llevar a sus hijos Brooklyn y Romeo al colegio. La Spice Girl fue fotografiada a primera hora de la mañana con su hijo menor en brazos, Cruz, de cuatro años, luciendo sus ya innatas gafas de sol y unos altísimos zapatos de tacón (quince centímetros), de su diseñador favorito Christian Louboutin. Y si hay algo que tenga muy claro es que "la ropa ideal para seducir a un hombre es sencilla pero sexy: tacones altos y unos pantalones y una camiseta ajustada". Pues de este modo salió a la calle dispuesta a seguir siendo un icono de moda mundial en Los Ángeles y un referente de estilo entre a las estrellas de Hollywood, como es el caso de Katie Holmes, que sigue al pie de la letra los dictados de su amiga.

Recuerden que una de las diez claves de Victoria Beckham para vestir con estilo es que los accesorios son una necesidad básica. "El bolso, los zapatos o las gafas de sol perfectas pueden transformar completamente el estilo que quieres darle a tu apariencia". Tal fue el éxito de sus pautas a la hora de vestir que ahora Victoria Beckham planea compartir sus ideas de la moda y lo hará en noviembre a través del libro That Extra Half an Inch: Hair, Heels and Everything in Between', según ha revelado la editorial HarperCollins.

"Siempre he sido una chica a favor de las chicas", declara. "Y sé por experiencia que verse lo mejor posible es algo que cualquier mujer puede hacer. Yo nunca fui una chica de calendario de 1,80 metros", añadió la cantante. Siempre he sido la chica normal que tuvo suerte. He aprendido mucho en los últimos diez años, y con este libro no pretendo decirles qué hacer y qué no hacer. Simplemente compartir lo que he aprendido".

Más sobre

Regístrate para comentar