El novio de Gisele Bundchen ha sido papá

La actriz Bridget Moynahan, con quien rompió la relación el pasado diciembre, ha dado a luz a un niño

Tras su ruptura con Leonardo DiCaprio, Gisele Bundchen encontró de nuevo el amor hace unos meses. La noticia de su relación con Tom Brady, el fornido quaterback del equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, con quien la top model mejor pagada del mundo fue fotografiada a principios de año en París, salió a la luz coincidiendo con una bomba informativa que hizo las delicias de los tabloides.

Un romance en las portadas
Cuando apenas habían aparecido las primeras imágenes de los nuevos enamorados, la entrada en la escena de una tercera en discordia, la ex novia del jugador, y actriz Bridget Moynahan -se subía a la barra del ‘Bar Coyote’ junto a Tyra Banks y ha participado en las series ‘Sexo en Nueva York’ y ‘Seis segundos’- anunciado que estaba esperando un hijo suyo, convirtió al romance del momento en un culebrón. Mientras Gisele y Brady paseaban a orillas de Sena, al otro lado del Atlántico Christina Papadopoulos, publicista de Bridget Moynahan, de treinta y seis años, anunciaba que su representada estaba ‘ embarazada de tres meses’ y que su ‘ex novio Tom Brady es el padre’. El mismo sistema había utilizado la actriz para anunciar la ruptura. Un comunicado llegado a las redacciones el pasado quince de diciembre asegurando que después de tres años de noviazgo habían decidido seguir caminos separados, casi coincidiendo con la aparición de Gisele en la vida del deportista.

En el nacimiento del bebé
El tiempo y la discreción con que ambas partes han llevado la cuestión tranquilizó el ambiente y puso fin a las especulaciones. Mientras Gisele y Tom han ido afianzando su relación, tanto que dicen que podrían contraer matrimonio el próximo invierno, Bridget Moynahan ha vivido su gestación con la felicidad reflejada el rostro. El bebé, un varón, acaba de nacer en Los Ángeles, y aunque sin confirmar, parece que el papá estuvo al lado de su ex novia, porque según había comentado poco antes, quería tomarse unos días de descanso para estar en el nacimiento de su hijo. Gisele, que siempre ha expresado su deseo de formar una familia numerosa -ella misma tiene otras cinco hermanas- entiende la felicidad de su pareja ante su paternidad, así lo dicen sus propias palabras: ‘. "Si amas a alguien, amas todo lo que viene con esa persona. Lo encuentro fácil de entender".

La top mejor pagada y la estrella del deporte
Gisele Bundchen y Tom Brady se conocieron poco antes de la pasada navidad. Antes de su interludio romántico en París se les vio a la salida de un restaurante chino en Nueva York y aprovechando que el equipo de Tom fue eliminado en semifinales de la liga pasaron mucho tiempo juntos, incluyendo el día de San Valentín en la gran manzana -.
Tom Brady es una estrella en su país. Nacido en San Mateo, cerca de San Francisco, ha conducido a su equipo a tres campeonatos de la Super Bowl, cuya final es el único acontecimiento deportivo capaz de paralizar el país. Del anonimato deportivo este rubio alto y fuerte consiguió en menos de tres años colocar su nombre al lado de los históricos del football. Y de no comerse un rosco, a copar la lista de los solteros más codiciados de Estados Unidos. Elegido deportista del año en 2005 por la revista Sport Illustrated, está considerado uno de los hombres más atractivos del momento.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más