20 AGOSTO 2007

La imagen más maternal de Paris Hilton

La ex heredera organizó una fiesta en Malibú en la que estuvo cuidando del bebé de un amigo

Ampliar
Paris Hilton mostró su imagen más maternal, mientras cuidaba del bebé de un amigo en la fiesta que organizó en Malibú<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y más fotografías</b> 
Ampliar
Con un llamativo triquini dorado, Paris estuvo bailando en la terraza de una habitación 
La polifacética Paris Hilton vuelve a sorprendernos. Si pensábamos que sólo sabía ir de fiesta en fiesta luciendo palmito y levantando polémicas, ahora parece que detrás de esa fachada de chica rebelde se encuentra una Paris mucho más dulce, o por lo menos así lo ha demostrado durante una fiesta que organizó en Malibú, en la que estuvo la mayor parte del tiempo con el hijo de un amigo e los brazos, mostrando su imagen más maternal. Dentro de poco su amiga y pareja televisiva en The Simple Life, Nicole Richie, se convertirá en madre por primera vez, y parece que podrá contar con la ayuda de Paris, a quien no se le dan nada mal los niños, como puede verse en las imágenes.

Con un triquini dorado, la "heredera desheredada" se convirtió en el centro de atención, no sólo por ser la anfitriona de la fiesta, sino porque desde la terraza de una habitación aprovechó para fotografiar a todos sus invitados e improvisar algunos bailes. Entre los asistentes se encontraba la asistente personal de Britney Spears, Alli Sims, con quien parece guardar una buena amistad.

‘Es un sueño hecho realidad’
Después de la mala racha que pasaba, con ingreso en prisión incluído, las cosas vuelven a irle bastante bien. La pasada semana presentó su línea de ropa en Kitson, una tienda de Los Ángeles, a la que se acercaron cientos de curiosos que querían conocer sus diseños y ver a la diva, que lucía un espectacular vestido dorado de lentejuelas, en persona. La policía, que no se esperaba tanta afluencia de gente, tuvo que disolver esta concentración como pudo. Paris estuvo trabajando un año en estos diseños en los que asegura que queda patente su particular estilismo. "Es un sueño hecho realidad. Es todo al estilo de Paris: divertido, brillante y atractivo", afirmó.

¿La ‘gran hermana’ más cara de la historia?
Al parecer, la casa de Gran Hermano Vip del canal británico Channel 4 podría contar con una inquilina que seguro que dará mucho que hablar, Paris Hilton. Según asegura la prensa británica, la cantante, actriz, modelo y diseñadora está negociando con dicho canal, ya que tiene muchas ganas de hacerse un hueco en el mercado inglés, darse a conocer y demostrar que es algo más que una "niña consentida". Por el momento sólo se sabe que podría cobrar más de 440.000 euros, lo que ganó la actriz de Bollywood Shilpa Shetty en la anterior edición, convirtiéndose así en el personaje mejor pagado de la historia del programa.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...