Victoria Beckham desvelará en un nuevo libro todos sus secretos sobre moda

La Spice Girl pretende ayudar a sus lectoras a destacar en cualquier ocasión especial y a 'verse de maravilla' cada vez que salgan de casa

Victoria Beckham volverá a revolucionar, como ya hiciera el pasado octubre, las librerías de medio mundo a finales de año. Un nuevo libro con la firma de la Spice Girl desvelará todos sus secretos sobre moda y estilismo. "Sé por experiencia que verse lo mejor posible es algo que cualquier mujer puede hacer", asegura la cantante, quien quiere compartir todos los conocimientos que ha adquirido a lo largo de estos años con sus lectores. Victoria, que ha renocido que nunca ha sido una 'chica calendario', asegura que con su próximo libro no prentende decir a sus lectores qué es lo que hay que hacer y lo que no: "Simplemente quiero compartir lo que he aprendido".

El libro llevará por título That Extra Half an Inch: Hair, Heels and Everything in Between -que viene a significar Esa media pulgada adicional: cabello, tacones y todo lo demás- y saldrá al mercado gracias a la editorial HarperCollins. Será, ante todo, una guía que abarcará desde cómo vestir para una ocasión especial hasta "cómo sentirse segura y verse de maravilla cada vez que sale de casa", según ha reconocido la mujer de David Beckham.

Segunda entrega de la 'biblia' de la moda
La gran acogida del anterior libro de Victoria, That extra half and inch, pilló desprevenidos a los responsables de la editorial, que no se esperaban que más de cinco mil jóvenes inglesas abarrotaran el día de su lanzamiento las librerías en busca de la codiciada guía de estilo. Algunas de ellas hicieron cola durante horas para que la Spice Girl estampara su firma en un ejemplar. Se espera que la segunda edición de esta 'biblia' de la moda, que estará en las librerías a partir de noviembre, vuelva a ser un éxito.

Más sobre

Regístrate para comentar