La Casa Blanca anuncia el compromiso de una de las hijas de George W. Bush, Jenna

La hija del Presidente de Estados Unidos se casará con su novio, Henry Hager, de 28 años

Según ha anunciado una portavoz de la Casa Blanca, una de las hijas mellizas del presidente estadounidense, George W. Bush, Jenna, se ha comprometido con su novio, Henry Hager. "El Presidente y la señora Bush están felices de anunciar el compromiso de su hija Jenna con el señor Henry Hager, hijo del honorable John H. Hager y señora Richmond, Virginia. La pareja se comprometió el pasado 15 de agosto", comunicó la portavoz Sally McDonough. De momento no se ha confirmado la fecha ni el lugar del enlace de la pareja, que lleva saliendo desde hace varios años.

El futuro yerno del Presidente de los Estados Unidos tiene 29 años y esta finalizando sus estudios en la Facultad de Negocios Darden, de la Universidad de Virginia. Su padre, John Hager, se dedica a la vida política y es el Presidente de Partido Republicano de Virginia.

Por su parte, Jenna, de 25 años, ha trabajado como profesora en Washington y en varios programas de Naciones Unidas de ayuda a la infancia, en Panamá. Además es escritora. Su primer libro, Un viaje a la esperanza: la historia de Ana, está basado en su experiencia en América Latina con Unicef. Ahora trabaja junto a su madre, Laura, en un libro infantil que verá la luz a finales de año, en el que narran, mediante imágenes, la historia de un niño travieso al que no le gusta leer y consigue aficionarse a la lectura gracias a su maestra.

Más sobre: