Saint Tropez se convierte, un verano más, en el destino favorito de los famosos

Eva Longoria, Penélope Cruz, Sarah Ferguson, George Clooney, Tom Cruise, Geri Halliwell y Bruce Willis han sido algunos de los rostros conocidos que se han dejado ver en este paraíso de la Costa Azul

Si existe en el Mediterráneo un lugar de ensueño donde disfrutar del sol y olvidarse de la rutina diaria con un buen chapuzón en sus aguas cristalinas, ese es Saint Tropez. Los famosos lo saben y por eso no es extraño que, año tras año, sean muchos los rostros conocidos que se dejen ver en este paraíso de la Costa Azul. Este verano no ha sido una excepción.

Inaugurando la época estival, la actriz Eva Longoria y el jugador de baloncesto Tony Parker despidieron su soltería en el lujoso club Vip Room de esta pequeña localidad francesa. Se alojaron en el exclusivo hotel con vistas al mar Chateau de la Messardiere, y allí permanecieron la semana previa a su enlace. Esos días les vimos a bordo de un magnífico yate, en cuya cubierta Eva lució su espléndida figura mientras Tony se divertía en el mar junto a unos amigos.

El rapero P.Diddy eligió también las playas de este pequeño pueblecito francés para relajarse y poner un poco de distancia con la rutina tras su ruptura con Kim Porter. Acompañado por varios amigos, el músico se acercó hasta el club 55, uno de los locales más selectos de la zona. Allí coincidió con el cantante Bono, rostro habitual de esta costa, con la modelo Helena Christensen y con Penélope Cruz. La actriz española apuró aquí sus últimos días de descanso antes de comenzar el rodaje de la última película de Woody Allen en Barcelona.

Habituales a Saint Tropez son Sarah Ferguson y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, que un año más aprovecharon el veraneo en la localidad francesa para disfrutar el máximo tiempo juntas, tanto en la playa, como yendo de compras e incluso saliendo por las noches como adolescentes junto a los novios de las niñas.

Aprovechando un paréntesis en el rodaje de su nueva película en Alemania, Tom Cruise disfrutó con su esposa, Katie Holmes, y sus amigos James y Erica Packer de una travesía por el Mediterráneo que inluyó una parada en Saint Tropez, donde compartieron una velada con George Clooney en uno de los clubes más exclusivos de la localidad. Otro actor que había saboreado semanas antes las delicias del lugar fue Jack Nicholson, a quien vimos a bordo de un yate rodeado de bellas mujeres como un auténtico don Juan.

Como destino ideal que es para los deportes acuáticos, de los que Geri Halliwell es una gran aficionada, la cantante decidió celebrar aquí este año su treinta y cinco cumpleaños en compañía de su hija, Bluebell Madonna, antes de iniciar la gira que la reunirá de nuevo con el resto de las Spice girls.

El encanto de Saint Tropez es ideal para aquellos que quieran pasar junto a su pareja unos inolvidables días de relax y amor. Ese ha sido el caso de Bruce Willis y su nueva conquista, la modelo Karen McDougal; y del tenista retirado Boris Becker y su novia Sharlely Kerssenberg, últimos en lucir palmito en la zona.

Más sobre: