Kiko Rivera y Tamara, dos enamorados en Cantora

Tras su comentada ruptura, la pareja disfruta de unos días de vacaciones en la finca que Paquirri legó a Isabel Pantoja

Las playas gaditanas continúan siendo el escenario de uno de los romances más sonados del verano: el de Francisco José Rivera, Kiko, y Tamara. La presión mediática que en un primer momento pudo ser la causa de la ruptura de la pareja, no ha sido tan fuerte como su amor. Ahora los jóvenes disfrutan de unos días de descanso en Cantora, la finca que Paquirri legó a su segunda esposa, Isabel Pantoja. Según habría confesado el hijo de la tonadillera a sus más allegados, está tan enamorado que no quiere que nadie vuelva a estropear esta relación.

Después de ver las imágenes de la pareja disfrutando de una jornada de playa tras su reconciliación, en la que se echaron en falta los gestos de cariño a los que nos tienen acostumbrados, hemos podido volver a verlos besándose apasionadamente sin esconder su amor. Esta vez ha sido en un concesionario en el que, al parecer, Kiko quiere comprarse un nuevo coche.

Parece que la relación de Kiko y Tamara está cada día más consolidada y el hijo de la tonadillera ha encontrado la estabilidad al lado de esta bailarina profesional. El noviazgo comenzó a principios del mes de julio, después de que Lucas, cantante del grupo Andy y Lucas, les presentara. Desde entonces se hicieron inseparables y sólo han pasado por una crisis que parece estar del todo superada.

Más sobre

Regístrate para comentar