Hamilton de vacaciones en Menorca junto a su novia Sarah, hija del cofundador de McLaren

La pareja se conocieron en una discoteca donde se reunieron los invitados más destacados de la Fórmula Uno tras el Gran Prix de Mónaco

Lewis Hamilton, el líder provisional del campeonato del mundo de Fórmula Uno y compañero y rival de Fernando Alonso en el equipo MClaren-Mercedes, se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones a bordo del lujoso yate, el ‘Kogo’, de imponente diseño, en la isla de Menorca junto a su nueva novia, Sarah Ojjeh, y el padre de ésta, el multimillonario Mansour Ojjeh, cofundador de la escudería británica hace 30 años. La voz de alarma saltó la semana pasado cuando el piloto fue visto en el yate del padre de Sarah en aguas de la Rivera Francesa. Allí la pareja disfrutó de los placeres del mar y de su nuevo romance.

Hamilton y su novia no sólo están disfrutando de estas vacaciones junto a Mansour, sino que éste ha invitado a todo un sequito de amigos, con los que han acudido a comer al restaurante Es Port de la localidad de Fornells, un lugar muy querido por el multimillonario, y al que ya se le pudo ver en las fiestas pasadas de Sant Joan.

Sarah, nieta del armador Akram Ojjeh, el creador de la fortuna familiar que se ha cifrado en casi 150 millones de euros y gran amigo de actores de la talla de Michael Douglas y Jude Law, ha desplazado a la que hasta ahora era la novia oficial del piloto, la también millonaria Jodia Ma con la que Hamilton llevaba cuatro años de relación.

Hamilton, de 22 años, y Sarah, de 18, según publica el diario británico Daily Mail se conocieron en una discoteca donde se reunieron los invitados más destacados de la Fórmula Uno cuando Lewis acabó segundo detrás de Fernando Alonso, en el Gran Prix de Mónaco.

Más sobre

Regístrate para comentar