Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, días de sol y playa junto a su hijo

A pesar de que terminaron su noviazgo en junio, la actriz y el jinete mantienen una buena relación por el bien del niño que tienen en común

Parece que Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi mantienen una relación cada día más cordial, pese a haber roto el pasado mes de junio. Semanas después de hacerse pública la noticia de que habían puesto fin a su noviazgo, se mostraron muy distantes durante el bautizo de su hijo Álvaro -incluso lo celebraron por separado. "Hubiera preferido que no se supiera nada hasta después del bautizo", aseguraba Lara en las páginas de nuestra revista cuando confirmó la separación.

Pero poco a poco estas escenas de tensión entre la actriz y el jinete han desaparecido y cada vez se les ve más unidos, a pesar de que aseguran que no han retomado su relación. Los dos han querido enterrar el hacha de guerra y dejar atrás el rencor por el bienestar de su hijo. "Nuestro hijo es lo primero y por eso entre Alvaro y yo va a existir siempre una amistad", ha afirmado Lara en reiteradas ocasiones. A finales del mes de junio, pudimos verles juntos de nuevo disfrutando de unos días de vacaciones en Sotogrande donde se mostraron sonrientes y relajados en compañía de Fran, fruto del matrimonio de la actriz con el jugador de baloncesto Fran Murcia, y con el pequeño Álvaro, de tan sólo cuatro meses.

Las escenas de la pareja, muy compenetrada, han vuelto a repetirse en Sotogrande y con ellas se han levantado todo tipo de especulaciones, aunque ellos no han querido pronunciarse al respecto. La hija de Laura Valenzuela ha vuelto a la costa gaditana en compañía de los dos niños y ha disfrutado junto a su ex de unos días de sol, playa y paseos en barco. Muy cercanos y felices han demostrado de nuevo la buena relación que les une. Y tras estos agradables días de descanso toca volver a trabajar. Lara está pasando estos meses de verano en Madrid, donde prepara una obra de teatro y se dedica al cuidado de sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar