Athina Onassis, anfitriona en el primer concurso hípico que lleva su nombre

Su marido, Doda Miranda, es el promotor del torneo que concluye el próximo domingo

Athina Onassis ha elegido como símbolo del concurso hípico que lleva su nombre a Pegaso, el caballo alado que en la mitología griega el dios Zeus convirtió en constelación para que fuera eterno. Una imagen que vuelve a demostrar un claro acercamiento de la única descendiente directa viva del armador Aristóteles Onassis hacía sus orígenes maternas.

El pasado miércoles empezaban en Sao Paulo (Brasil) la primera edición del ambicioso Athina Onassis International Jump Show (Concurso Internacional de Saltos Athina Onassis) que, bajo la batuta del marido de Athina, Doda Miranda, se celebra hasta el próximo domingo. Doda, que es un destacado jinete olímpico brasileño, participa además en este campeonato mientras que su mujer ha preferido no disputar el concurso que lleva su nombre. Athina, en cambio, acude diariamente a los palcos donde observa las participaciones de su marido acompañada de Alexa, novia del jinete Rodrigo Pessoa, que es un gran amigo de la pareja.

El torneo tiene lugar en la Sociedad Hípica Paulista y su aspiración en consagrarse como el más importante de Sudamérica. Fue por esto que Doda decidió que se llamara como su mujer, consciente del poder y el atractivo que despertaría en los sponsors.

Más sobre

Regístrate para comentar