Cayetano Rivera se recupera con normalidad aunque es pronto para su regreso a los ruedos

El diestro continúa ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera tras la grave cogida que sufrió el pasado domingo

Cayetano Rivera se recupera con normalidad de la cogida que sufrió el pasado domingo en la plaza de El Puerto de Santa María, Cádiz. El torero, según ha informado su apoderado, Curro Vázquez, "tiene ganas de torear y que, como todos los toreros, está preocupado por las corridas que perderá en estos días y en los públicos que no le van a poder ver". Sin embargo, aún es pronto para dar la fecha de su vuelta a las plazas.

De momento, y siempre bajo la supervisión del doctor que le operó, Julio Mendoza, debe seguir ingresado en el Instituto Vascular Los Álamos de Jerez de la Frontera de donde podría salir este fin de semana. En la página web oficial del diestro, se informa de que ayer por la mañana se le sometió a una nueva cura médica por parte del cirujano Mendoza. "Es muy pronto -concluye Vázquez en la página web del diestro-para ver la evolución de la herida; aunque el equipo médico confirma que evoluciona con normalidad". La del pasado domingo ha sido la cogida más grave sufrida por el diestro desde que hace dos años debutara en el mundo de los toros.

Estos días ha recibido las visitas de sus hermanos Francisco y Kiko. El único de sus hermanos al que no se le ha visto en el hospital es al menor, Julián Contreras Ordóñez, con quien, al parecer, ninguno de los hijos mayores de Carmen Ordóñez tiene buen trato desde que ella falleció hace tres años.

Más sobre

Regístrate para comentar