Las vacaciones familiares de los Aznar en Ibiza

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y su esposa, Ana Botella, aprovechan para pasar unos días con sus nietos, Alejandro y Rodrigo

Disfrutaron de la primera parte de sus vacaciones estivales en el mediterráneo italiano, en la isla de Cerdeña, y ahora continúan disfrutando del verano en Ibiza, isla a la que han vuelto por cuarto año consecutivo. El ex presidente del Gobierno José María Aznar y su esposa Ana Botella, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, prefieren pasar estos días en familia así que viajan con su hija Ana, su yerno, Alejandro Agag, y los dos hijos del matrimonio.

Los pequeños Alejandro, de tres años, y Rodrigo, de veinte meses, son los auténticos protagonistas de estos días. Sus juegos y comentarios centran toda la atención de sus abuelos. Los niños viven en Londres y el matrimonio Aznar no puede estar tanto tiempo como les gustaría con sus nietos así que aprovechan al máximo los días de verano. Los niños son físicamente muy distintos, el mayor rubio y con el pelo liso y el pequeño moreno, con rizos y parecido a su madre. Ana y Alejandro volverán a ser padres a finales de este año cuando se convertirán en familia numerosa. Lo que no han dado a conocer es si el bebé que esperan es una niña o volverá a ser un niño para jugar con sus hermanos mayores.

Más sobre

Regístrate para comentar