Ivana Trump prepara su boda con un bailarín italiano veintitrés años más joven que ella

Los veintitrés años que les separan no han sido obstáculo para su relación, así que Ivana Trump y su novio, el bailarín italiano Rossano Rubicondi, se darán el sí quiero en los próximos meses después de cinco años de intermitente relación. La noticia ha sido confirmada por la representante de la millonaria empresaria, Catherine Saxton, ya que la feliz pareja disfruta de sus vacaciones en la Costa Azul. La portavoz ha asegurado: "Es un compromiso definitivo. No ha hecho un anuncio formal porque sigue en el Mediterráneo, de vacaciones, y quiere hacer un anuncio más formal en septiembre, cuando vuelva a Nueva York y esté con su familia".

Esta será la cuarta boda de Ivana. Su primer marido fue su amor de juventud, el checo George Syrovtka, de quién se divorcio en 1976. Ese mismo año, contrajo matrimonio con Donald Trump. Fueron felices durante trece años y su divorcio fue tan sonado y el duelo de egos y millones tan extenso que dio la vuelta al mundo. Con el aristócrata italiano Riccardo Mazzuchelli se casó en cuanto obtuvo el divorcio de Trump, sin embargo, tampoco hubo suerte en esta ocasión y el matrimonio se disolvió dos años después. Ivana, de cincuenta y ocho años, luce desde este verano un impresionante diamante rosado que dice que es el de su compromiso matrimonial con Rubicondi, de 35 años.

La intermitente relación que han mantenido desde que fueron presentados en la Riviera hace cinco años culminará así en boda. Ivana tiene tres hijos nacidos en su matrimonio con Trump, Donald Jr., que ya le ha hecho abuela, Ivanka y Eric, el único de los tres que todavía no trabaja con su padre.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más