Gonzalo Miró llega a Ibiza y Eugenia Martínez de Irujo se marcha a Marbella

La ruptura de su relación se hace más evidente

Ahora que Eugenia Martínez de Irujo está en Marbella, Gonzalo Miró ha aprovechado para pasar unos días en Ibiza, donde estuvo la duquesa de Montoro hasta la semana pasada. Si Ibiza fue el escenario en el que su romance se confirmó hace dos veranos, ahora parece el escenario en el que ha llegado la confirmación de que entre ellos ya no hay relación.

La hija de la Duquesa de Alba pasó las primeras semanas de sus vacaciones de verano en la casa que su madre tiene en Ibiza junto a su hija, Cayetana, y algunas amigos. En esos días, Eugenia evitó las fiestas, prefirió estar durante el día en la playa y sólo se dejó ver en un evento social con motivo de la fiesta que Mango organizó para presentar la nueva colección de las hermanas Penélope y Mónica Cruz. Mientras tanto, Gonzalo, que ya había dejado de trabajar en televisión, no se dejaba ver junto a la que hasta el pasado invierno era su novia. Ahora que Eugenia ha cambiado Ibiza por Marbella, donde se aloja en la casa que su madre tiene frente a la playa, el hijo de Pilar Miró ha llegado a Ibiza para disfrutar de agosto junto a unos amigos. Este fin de semana ha estado navegando junto a Concha García Campoy, su jefa televisiva, y la familia de ésta.

Eugenia vuelve a estar con su hija, que también ha estado unos días con su padre Francisco Rivera Ordóñez y la novia de ésta Blanca Martínez de Irujo, en Sotogrande, Cádiz.

Más sobre: